lunes, 30 de diciembre de 2013

AVISO IMPORTANTE

AVISO IMPORTANTE PARA TODOS !!







Imagen de internet para ilustrar la situación.

  Siento el haber estado tantos días sin publicar en el blog, pero por varios motivos no ha sido posible, uno de ellos explicado a continuación.


Aunque espero retomar el 2014 incluso con más fuerza que el anterior !

 El domingo 22/12/2013 sobre las 16:30 aparqué mi coche por las rodalias de Pont de Molins, para poder echar 4 lances tranquilamente en el rió antes de concluir la jornada que empezó en boadella estrenando 2 patos Hart defender.

Solo dejé el coche apartado de la vista durante aproximadamente 20 minutos y yo estaba a 100 metros del coche, cuando volví, me habían reventado el cristal del coche y me habían robado TODO !! 12 años de compras de material a la mierda… Y ves como en un momento te joden y bien.. Esto es un aviso para todos los que amamos la pesca y en ella buscamos un rato de tranquilidad pero que a veces dejamos el coche con bastante material. NO SE PUEDE HACER !

Entre alguna otra cosilla, me robaron :

Iphone
2 patos Hart ( Nuevos )
2 maletas con 6 cajas de Lures ''Pata negra''
1 maleta con ropa técnica de abrigo
1 Nikon D3100
1 Maleta llena de bolsas de vinilos y una caja de cabezas plomadas y grapas..

En fin.. Lo comentado anteriormente casi 12 años de compras a la mierda por algún hijo..p.. Que anda suelto..

ESPERO QUE ESTO SIRVA PARA QUE A ALGUNOS NO LES PASE LO MISMO QUE A MI, I PODÁIS APRENDER DE LOS ERRORES DE OTROS.. YA QUE APRENDER A BASE DE OSTIAS.. ESTA VEZ ME HA SALIDO MUY MUY MUY CARO…

Y a los que me conozcáis.. Imaginarme a mi sin un p... lure ! …. Vuelta a empezar.. O plegar… ( Aunque esto segundo no creo que fuera capaz… Ganas no le faltan a uno cuando le pasa algo asy.. )


Y claro.. perdí todas mis ultimas fotos con las que hacer mis entradas al blog... 

De todas formas prometo un bonito pez para desquitarme un poco y despedir el 2013 dignamente ! :)

Un saludo !
 

PepFrank !