viernes, 7 de junio de 2013

Otra de Basses !

Después de las ultimas visitas al lago de Banyoles y ver que aún se podía sacar algunos Basses decentes decidimos volver a intentarlo con mi compañero de pesca Ot Nesa. Salimos temprano para poder pescar en superficie las primeras horas de sol, aunque en esta ocasión solo salieron algunos Bass minitalla.

Después nos fuimos a otro punto del lago con zonas más profundas para ver si teníamos mejor suerte, la cosa estaba entretenida ya que había bastantes picadas pero eran Basses pequeños, hasta que de repente al pasar el DUO Realis Jerkbait 100 SP  por una zona con bastantes troncos sumergidos, vi como salía disparado un buen Bass a por mi señuelo, después de unos bonitos saltos fuera del agua en los que no consiguió desprenderse del señuelo, unas fotos y al agua !



 
BigMama ! con el DUO Realis Jerkbait 100SP color D58
 
Parecía que el día se presentaba divertido ya siguiendo con zonas bastante profundas y empleando vinilos montados a texas y algunos liples conseguímos varias capturas que sin ser Basses muy grandes ya proporcionan bonitas peleas.


En esta ocasión fue el Realis Vibration 62 quien obtudo la picada



BlackBass capturado con el Cut tail worm de yamamoto montado a texas sin plomar (mortal a pez visto ! )


 Con está captura ya llegábamos a la parte más turística del lago donde siempre está lleno de gente ( pero también bares... jijiji ) Es una zona del lago poco profunda pero donde suelen verse grandes ejemplares, lo que pasa que ya nos conocen a todos los pescadores que andamos por la zona y más a nuestros señuelos... La verdad, el próximo día probare de poner un billete de 20 en el anzuelo y que compren lo que quieran... jaja

Aun así, pasando un crankbait que trabaja a escasos centímetros de la superficie por debajo unas pequeñas embarcaciones, nos sorprendió este bonito Bass con el cual dimos la jornada por finalizada, ya que por la tarde llegaron unos amigos con pocas ganas de pesca y nos instalamos en un bonito bar en frente del lago a tomar unas cervecitas. Ese día que teníamos el trabajo echo, nos las merecíamos y a parte hay que saber disfrutar de todo, y la verdad echamos unas buenas risas en el bar con los amigos.

Bass capturado con el Realis Crank 48 SR de DUO





Un saludo para todos y buena pesca !

PepFranK !