miércoles, 15 de julio de 2015

Lucio Percas a SpinninG

Lucio perca capturada con el DUO Beach Walker Haul.


Durante unos días nos hemos dedicado a la pesca de la Lucio Perca, un pez que no había llamado mucho mi atención pero que al final (como no...) ha terminado por gustarme.
Son muchas las cosas que uno puede oír acerca de estos peces, que si no tiran, que son muy aburridas etc... Pero creo que en realidad cuando uno empieza a entender un poco su comportamiento al dedicarle horas y consigues dar con algunos patrones  es cuando realmente quedas enganchado a esta pesca. Es cierto que tras la picada y los primeros tirones ya no ofrece mucha resistencia, pero normalmente tienen una picada brutal...
Otra cosa que ha llamado mi atención a favor de esta especie es que las hemos podido localizar en sitios muy distintos y por lo tanto las podemos pescar con infinidad de señuelos.

En este caso podréis ver el resto de la entrada en el siguiente link : 

Solo comentar que esto lo hago debido al lanzamiento del nuevo blog de la tienda www.jjpescasport.com con la finalidad de darle un pequeño impulso inicial. 
En el podréis ver entradas regularmente relacionadas con el mundo de la pesca y de las experiencias de se equipo de colaboradores
Esperemos que os guste !