martes, 25 de noviembre de 2014

LubiNas a SpinninG & Realis JerkBait 110 SP

Bonita lubina capturada con el nuevo Realis Jerkbait 110 SP de DUO


Hemos dejado atrás los calurosos meses de verano para adentrar-nos en las frías aunque productivas noches de invierno en las que dedicaremos varias jornadas en busca de esa lubina que nos deje con los pelos de punta.

En estos meses que nos llega el frío, con el también nos mejora la oportunidad de capturar una lubina de buen tamaño, aunque por supuesto esto será algo complicado.  Si tenemos en cuenta que la lubina es precisamente durante estos meses cuando empieza su tarea reproductiva y para ello utilizan en algunas ocasiones los estuarios y aguas tranquilas nos podemos hacer a la idea de algunos buenos puntos donde poder probar suerte.

Junto a las condiciones reunidas arriba escritas y probando el nuevo señuelo de DUO : Realis Jerkbait 110 SP este ha sido el resultado :

Otro buen ejemplar que no dudó en atacar al Jerkbait 110 SP


























En esta ocasión fue el Realis minow 80 SP quien provocó la picada


Cuando probé el señuelo en agua dulce para otras especies, me di cuenta del gran potencial que tendría el señuelo para tentar a las lubinas y estaba en lo cierto. Ha resultado ser el aliado perfecto en las frías noches para ir detrás de ellas.

Pronto hablaremos más detenidamente sobre este gran señuelo.

Mientras, seguiremos en busca de ese gran robalo... jijiji

Un saludo y buena pesca !